En donde nos encuentras

27 agosto 2009
Hey para quienes aun no tengan su copia, nos pueden conseguir en:

Libreria lerner Av Jiménez No. 4 - 35
La musiteca Cra. 8 No 18 - 81 Local 202 - 203
The Beatles Cra. 8 No 18 - 81 Local 207
U tadeo Lozano
Yumma Yumma Store K11 84.24 Piso 2 Diagonal al Centro Comercial Andino


Recuerden es totlmente gratuita, y viene en edicion limitada.

INKO en Radionica- Feria del Libro de Bogotá

26 agosto 2009

Hola pues, asi como lo dice el titulo, inko estuvo en la feria del libro de bogotá, y tuvimos una pequeña entrevista con Radionica, para quienes quieran conocernos eh aqui el link al video.



Muchas Gracias a el equipo de radionica por esta entrevista.

PD Disculpen el temor escenico

Primera Publicación

Este es el primer número de nuestra revista de comic e ilustración.
Esperamos que les guste.

The first issue of our magazine, devoted to comics and illustration. we hope you enjoy it.




El comic es un medio de amplias posibilidades narrativas y estéticas, en él podemos explorar simultáneamente los lenguajes de la palabra y la imagen. aunque demeritado muchas veces como infantil o efectista, es en realidad un medio sin pretensiones, que busca su signifi cado y su espacio entre las artes y la cultura popular, capaz de llegar a cumbres de elegancia argumental y perfección artística, o todo lo contrario, dependiendo de quién lo imagine y realice. ahí reside la sutil fuerza del comic, en su fl exibilidad, su casi inexistente exigencia técnica y de recursos. Un sustrato y una herramienta con que intervenirlo son sufi cientes para hacer un comic. son necesarios también, criterio y buenas ideas. y gusto por contar una historia. El comic es antes que nada, un espacio narrativo, donde cualquier situación que pueda concebirse, puede también contarse. Muchos hemos dejado atrás los ensueños adolescentes de heroísmo y violencia gratuita, y sin embargo aún queda mucho por relatar. Eventos anodinos, fantasías inverosímiles y la ironía —producto de nuestra naturaleza contradictoria—, son todos fuentes de inspiración para una buena historia. nos complace presentar el primer número de nuestra revista, resultado de nuestro proyecto colectivo. En esta primera edición damos un breve vistazo a la ciudad, escenario de perpetuo confl icto y movimiento.

Un punto de partida ideal para contar una buena historia.

. . . : : : c a f e m a c o : : : . . .


Presentacion INKO

25 agosto 2009
Saludos del Colectivo INKO.

Somos un grupo de diseñadores graficos interesados en el comic, la ilustración y la narrativa. Trabajamos desde Bogotá, Colombia.

Esperamos que te guste nuestro trabajo.


Greetings from the INKO Collective. We're a group of graphic designers interested in developing illustrations, comics and narrative. We're based in Bogota, Colombia.

We hope you enjoy our work.